14 mayo 2007

Fin de semana en Lisboa.

Se ha celebrado este fin de semana el IO de Almada (Portugal), con numerosa prensencia nacional.

El vencedor final fue Carlos Flores que derrotó a su compañero de club, el portugués Sergio Loureiro. Alcanzó semifinales Emilio Murciano.

En el resto de categorías también hubo una buena actuación ya que Fernando Gómez fue finalista en la categoría de veteranos (perdió 2-0 ante Joao Rodrigues), y José María Rodríguez que perdió la final Sub-15 ante Rubén Português.

En la categoría por equipos la clasificación final fue:

OS PASTILHAS
AS. TURIA FM
CATALUNYA FT
SPORT LISBOA E CAMPOLIDE.

Más información pulsando aquí.

2 Comentarios:

a las 19.5.07, Blogger Angel Valverde dijo...

Enhorabuena por los resultados obtenidos por los jugadores españoles en Almada, en especial al que ganó un título, el jugador murciano Carlos Flores. Esperamos que la AFM se sienta orgullosa de los titulos que consiguen los jugadores y clubs españoles en torneos internacionales, aunque la tendencia en esta pagina sea a no informar de los titulos o méritos que consiguen ciertos clubs o jugadores españoles en el extranjero. Seamos objetivos por favor, esta pagina es de todos y debería promocionar nuestro deporte con objetividad.

 
a las 21.5.07, Blogger Vicent Martí dijo...

Buenos días Ángel.

Efectivamente como dices esta es la página de todos. Como he repetido varias veces en los Congresos y en los torneos que voy, si los clubes me informan de sus actividades en el extranjero se informará en la web de la AFM. Simplemente si me pasais una referencia de vuestras actuaciones lo pondré. Si no aparece más es porque no sé que se ha salido fuera. Además en las webs de los clubes de la AFM (que es de donde puedo sacar los datos) a veces tampoco se refleja.

No es problema de no informar de unos sí y de otros no, es problema de que no tengo acceso a la información.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio